Celia (Femenino “A”), campeona del XXII Torneo Internacional Cadete Principe Alberto de Mónaco de esgrima.

Celia (Femenino "A")

Celia (Femenino "A")

Nuestra jugadora y compañera, Celia Pérez ha conseguido hacerse con la medalla de oro en el XXII Torneo Internacional Cadete Principe Alberto, que se ha celebrado en la ciudad de Mónaco, perteneciente al principado con el mismo nombre. Todo un orgullo que una jugadora del Sanni esté en lo mas alto del esgrima Femenino.

Celia, alterna estos dos deportes como son el esgrima y el fútbol, donde esta temporada ha tenido éxitos en ambos, es un gran ejemplo de deportista de alto nivel.

Desde estas lineas, muchas felicidades Celia!!! Y a por más triunfos en tu carrera!!

INFORMACIÓN SOBRE ESTA TEMPORADA:

CELIA PEREZ con este excelente resultado cierra una magnífica temporada 2010-11. CAMPEONA Y MEDALLA DE ORO EN EL XXII TORNEO INTERNACIONAL CADETE PRINCIPE ALBERTO, disputado en MONACO los pasados días 18 y 19 de junio.

REPLETA DE TRIUNFOS: PRIMER PUESTO: TORNEO NACIONAL M17. TORNEO TERRITORIAL M-17. CAMPEONATO DE MADRID M-17 por Equipos 2º PUESTO. CAMPEONATO MADRID ABSOLUTO por Equipos TERCER PUESTO.

FASE NACIONAL M-17 PRIMER PUESTO. CAMPEONATO DE ESPAÑA M-17 por Equipos SEGUNDO PUESTO. CAMPEONATO DE ESPAÑA M-20 3º y 1º por Equipos.

Participación en COPAS DEL MUNDO. Enero 2011. LIGNANO SABBIADORO. Italia Febrero 2011. BUDAPEST. Hungria. Participación en CAMPEONATO DE EUROPA. Marzo 2011. KLAGENFURT. Austria.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio y Prensa Ayto. Leganés.

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.