2-2, El San Nicasio se impone en los penalties al CDC Comercial.

Trofeo San Nicasio 2011

Trofeo San Nicasio 2011

En el Trofeo de las Fiestas de San Nicasio de Leganés 2011, los dos conjuntos de Segunda Regional se enfrentaron este pasado día 12 de Octubre de 2011.

El torneo se disputó en el Parque Deportivo La Cantera a partir de las 16:00 horas, con un calor impropio de esta época del año.

El calor fue un factor predominante para ambos equipos, en el cual el juego no era muy fluido y las faltas, no favorecían a la continuidad del juego, pero pudimos veru n buen partido en lineas generales.

En la primera mitad vimos a un Comercial echado para adelante y que empezó tomando la manija del partido, teniendo los acercamientos mas claros a la meta defendida por Campos, que al final sería decisivo para el resultado del encuentro, los visitantes fueron atrevidos y pusieron en muchos aprietos a un San Nicasio atípico y nervioso, entraban muy bien por Banda pero no llegaba la finalización, el tanto para los visitantes llegó a raiz de una falta al borde del área, que el dorsal 10 del Comercial, con maestría pasó por encima de la barrera y en el que el canvercero local no pudo hacer nada, con esta ventaja en el marcador llegó el fin de los primeros 45 minutos.

Trofeo San Nicasio 2011

Trofeo San Nicasio 2011

Los dos equipos muy agotados tras un calor incesante, continuaron luchando contra el rival y contra la climatología, que hacía que cada uno de los esfuerzos costar mucho mas, en ambos conjutos hubo minutos para todos los jugadores y para hacer algunas probaturas, el San Nicasio avanzó lineas y encontró el gol por mediación de Martín que realizó una gran vaselina al portero rival, el empate campeaba en el marcador pero no por mucho tiempo porque el CDC Comercial se volvió a adelantar en el marcador poniendo el 1-2 en el tanteador, los del San Nicasio no consiguieron saborear el gol durante mucho tiempo pero en esta segunda mitad lo continuaron intentando hasta que una jugada de Sergio por banda, la materializó el mismo en el gol del empate a pocos minutos del final del encuentro. COn el empate a 2 tantos se llegó al final del encuentro y todo se decidiría en la tanda de penalties.

En la tanda de Penalties, Campos pararía 3 de los 4 penalties que le lanzaron y Paco, Roberto y Sergio acertaron desde los 11 metros para el CD San Nicasio, Menoyo falló su lanzamiento mandandolo a la madera.

GOLES:
1-0 Min 35, Dorsal 10 de lanzamiento de falta.
1-1 Min 56, Martín de perfecta vaselina.
1-2 Min 65, Dorsal 7 de jugada por banda y remate raso a la altura del punto de penalty.
2-2 Min 81, Sergio de jugada por banda.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.