3-0, Duro castigo para el San Nicasio, ante un buen Torrejón de la Calzada.

05 - Torrejón de la Calzada - CDAV San Nicasio

05 - Torrejón de la Calzada - CDAV San Nicasio

Mucha efectividad del Torrejón y poca del San Nicasio, que se volvieron a ir de vacío a pesar de realizar unos buenos minutos en la primera mitad. El San Nicasio y el gol condenados a no entenderse.

Primera mitad de centrocampismo, sin muchas ocasiones claras, unicamente acercamientos a través de disparos largos, lanzamientos de falta y corners. El San Nicasio dispuso de mas ocasiones que el Torrejón pero en el fútbol esto no vale, y el Torrejón tuvo 2 ocasiones en la primera mitad que supo aprovechar pero muy bien, metiendo sendos goles, el primero llegaría tras un lanzamiento de falta que despejó el guardameta del San Nicasio Campos y tras un barullo en el área los zagueros del San Nicasio no atinaron a despejar el más listo fue el jugador del Torrejón dorsal nº 3 que introdujo dentro de las mallas, y tras este despiste otro más, en la que Nando cometió penalty y vio la tarjeta amarilla por agarrón en el área, esta jugada fue justo posterior a la del primer gol, y fue un mazazo para los de Juanma, que haciendo un buen trabajo se encontraban con la pegada del Torrejón que dejó muy herido a los visitantes de Leganés. El penalty fue transformado por el dorsal 15 del Torrejón y con este resultado nos fuimos al descanso.

Tras los minutos de asueto, los del San Nicasio sin nada que perder y mucho que ganar, se volcaron mas en el ataque, pero sin mucho éxito, unas veces por el portero del Torrejón de la Calzada y otras por la falta de fortuna de cara a gol, no se pudo mover el casillero del San Nicasio, muchas ocasiones, jugadas buenas pero nada de nada, no quería salir, por otro lado el Torrejón se dedicó a mantener el resultado y a aprovechar para dar la estocada final al San Nicasio y asi lo hizo tras una jugada por banda que el dorsal numero 7 rompió a la zaga del San Nicasio, el San Nicasio realizó cambios ofensivos y el Torrejón aguantó las acometidas de los verdes, el resultado no cambiaría del 3-0 para los locales, que se situan en la zona alta de la clasificación, por el contrario el San Nicasio se situa en los puestos calientes de la zona baja, en los que tendrá que luchar mucho para levantar esta mala racha de resultados.

¡¡¡ ÁNIMO SAN NICASIO !!!

Fecha del partido: 16 Octubre de 2011; Hora del partido: 12:00; Jornada: 5; Estadio: Municipal de Torrejón de la Calzada; Marcador: 3-0
Ficha técnica:
C.D. A.V. SAN NICASIO: Campos, Nano, Nando, Martín, Alfonso, Teno, Junior, Morán, Fdez. Blanco, Manu y Rafa, tambien jugaron: Ismael, Roberto, Paco, Sergio y Valentín.

Goles:
1-0 Min 32, Dorsal 3
2-0 Min 34, Dorsal 15 de penalty.
3-0 Min 52, Dorsal 7.

Árbitro: Sr. Muñoz García (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la categoría de Segunda Regional de Aficionados disputado en el campo de Fútbol Municipal de Torrejón de la Calzada (Madrid) con una asistencia de 35 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.