1-2, Ajustada victoria del San Nicasio en casa del Parque Verde

31 CD Parque Verde - CD San Nicasio A

31 CD Parque Verde – CD San Nicasio A

90 minutos muy duros, que se hicieron eternos para los jugadores, con el intenso calor que afloraba en esta mañana en Leganés.

Primeros minutos sin dominador claro pero las ocasiones llegaban del lado visitante, la primera la tuvo Roberto, que tras un pase aéreo entre lineas de Morán y aprovechando que al portero local se le escapó el balón golpeó a puerta pero no pudo hacer gol, corría por entonces el minuto 5 de partido y con esta ocasión el San Nicasio metía el miedo en el cuerpo al Parque Verde. En la siguiente jugada, tras una bonita jugada por banda izquierda, Junior centraía un balón que le llegaría a Roberto que empalaría y cruzaría el balón para hacer el primer tanto en el marcador. El Parque Verde hacía mucho daño en los Córner, y así fue su primera ocasión clara hacia el minuto 20, tras un remate de sus delanteros sacado por la zaga de los del San Nicasio bajo palos, eran los minutos mas complicados del San Nicasio, el Parque verde tuvo otro remate de cabeza que atajó muy bien en portero del San Nicasio, Sergio. El San Nicasio tendría otra ocasión en las manos de Morán mano a mano con el portero que no pudo aprovechar para poner mas distancia en el marcador. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

31 CD Parque Verde - CD San Nicasio A

31 CD Parque Verde – CD San Nicasio A

En el tiempo de asueto se tuvieron que introducir dos cambios, debido al intenso calor que estaban sufriendo los futbolistas, con el campo regado por todos los rincones se empezaría la segunda mitad en la que el San Nicasio le costó entrar en el encuentro, esto lo aprovecharían los locales que a la salida de un corner el dorsal 10 haría el tanto totalmente libre de marca y a placer. El San Nicasio inquietaba el área del Parque Verde con tiros desde fuera, pero no eran ocasiones claras, avanzó el encuentro y se introdujeron cambios por ambos conjuntos, el San Nicasio tuvo la ocasión y la aprovechó, tras una galopada de Sergio por banda, tras un tumulto en el área en el que se reclamó penalti a favor de los visitantes, el delantero del San Nicasio, Junior remataría a gol por encima del portero del Parque Verde, haciendo el júbilo en la parroquia visitante, a partir de ese momento, el San Nicasio intentó a salir a la contra tras las jugadas que intentaba el Parque Verde, que en alguna ocasión pudo hacer las tablas en el marcador. El resultado final fue de 1-2 un resultado muy bueno para el San Nicasio.

Trabajada Victoria del San Nicasio que afronta el final de temporada con un buen juego, que deberá seguir demostrando en los 3 partidos de liga que quedan.

31 CD Parque Verde - CD San Nicasio A

31 CD Parque Verde – CD San Nicasio A

¡ ARRIBA SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 14 de Mayo de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 29; Estadio: Ciudad Deportiva “El Carrascal”; Marcador: 1-2.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Flores, Alex, Nano, Nando, Menoyo, Manu, Roberto, Morán, Valentín, Junior y Sergio. También jugaron: Cañete, Mauri, Tala y Paco. ENT: Juanma.

Goles:
1-0, min 8 – Roberto con asistencia de Junior (CD AV San Nicasio).
1-1, min 51 – Dorsal 1o (CD Parque Verde).
1-2, min 75 – Junior con asistencia de Sergio (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Gordillo Asién (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 31 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol de El Carrascal con unos 50 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.