3-5, Gran comienzo del San Nicasio en la Copa de la Federación de Fútbol de Madrid.

Copa FFM - ED Moratalaz - CDAV San Nicasio A

Copa FFM – ED Moratalaz – CDAV San Nicasio A

Partido loco en Moratalaz, en el que los fallos de cara a puerta y los goles fue lo que predominó en el encuentro.

La Escuela empezó mandando en el marcador tras un gol tempranero, con un balón a la espalda de la defensa que Mónica acercó a meter dentro de los tres palos, la reacción del San Nicasio no se hizo esperar, Rocío igualaría el tanteador con un bonito tanto tras una gran apertura a banda, a partir del gol hubo unos minutos de impás donde los dos eequipos se dedicaron a elaborar mas su juego en vez de jugar de correcalles, las locales se volverían a poner por delante en el marcador, por mediación de Miriam, pero de nuevo una gran jugada del San Nicasio la culminaría Estefi haciendo el empate a 2. COn esto se llegó al término de los 45 minutos.

Copa FFM - ED Moratalaz - CDAV San Nicasio A

Copa FFM – ED Moratalaz – CDAV San Nicasio A

La segunda mitad empezaría mas conservadora para los dos equipos, a los que no les servía el empate, pero elaboraban mucho su juego desde atrás, el Moratalaz tomaría de nuevo las riendas del marcador con otro tanto de Miriam en un barullo en el área del San Nicasio, Patri pondría a igualada en el marcador con un buen tanto y a partir de ahí desapareció la Escuela, ya que le expulsaron por protestar a una jugadora tras una jugada dudosa, el San Nicasio tomó las riendas y se hechó hacia adelante, ya que el empate no valía y habría que aprovechar la inferioridad numérica del rival, el gol que por primera vez en el encuentro ponía por delante a las de Leganés fue obra de Jaramillo, tras un buen disparo desde fuera del área que fue inalcanzable para la guardameta local, Estefi cerraría el partido con un bonito gol tras una jugada por banda que culminó el balón cruzandolo lejos del alcance de la portera de la ED Moratalaz.

Victoria merecida por el caracter que le puso el San Nicasio, pero con mucho suspense en los primeros 45 minutos, durante todo el encuentro se dispusieron de 3 ocasiones a los palos e inumerables ocasiones de gol que por poco se fueron fuera de los tres palos.

Fecha del partido: Domingo, 13 de Mayo 2012; Hora del partido: 19:00; Jornada: 26; Estadio: La Dehesa de Moratalaz (Madrid); Marcador: 3-5.

Ficha técnica:
Local: Beatriz, Tania (Coral 54′), Tamara, Elena, M. José, M. Teresa (Lucía 67′), Rocio, Noelia (Jennifer 54′), Melanie (Cristina 61′), Monica y Miriam.  ENT: Carlos Acero.

Visitante: Lili (Marta 75′), Jara, Alicia (Marta “Jaramillo 75′), Sofía (Miriam 61′), Raquel, Cristina (Patricia 61′), Andrea, Belén, Rocío, Laura (Anabel 61′) y Estefanía. ENT: Miguel Ángel Tejero.

Goles:
1-0, min 2 – Mónica (ED Moratalaz).
1-1, min 9 – Rocío (CDAV San Nicasio).
2-1, min 35 – Miriam (ED Moratalaz).
2-2, min 37 – Estefi (CDAV San Nicasio).
3-2, min 63 – Miriam (ED Moratalaz).
3-3, min 75 – Patri (CD AV San Nicasio).
3-4, min 86 – Marta “Jaramillo” (CDAV San Nicasio).
3-5, min 88 – Estefanía (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Montes García-Navas, asistido en las bandas por el Sr. Fuentes Castaño y el Sr. Arranz Fuentes. (Comité Madrileño)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 1 de la Copa de la Federación de Fútbol de Madrid de Segunda División Nacional, disputado en campo de fútbol La Dehesa de Moratalaz con unos 40 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.