1-1, El San Nicasio fue incapaz de ganar al Juventud Canario.

31 - CD San Nicasio - CD Juventud Canario

Dominio del San Nicasio en todo momento, pero el Juventud Canario supo aprovechar las ocasiones y sacó un punto muy valioso que al final pudieron ser 3.

Primera mitad del San Nicasio completamente, que fue a por el partido a base de mucho toque y jugando el balón desde atrás, los getafenses quisieron aguantar el ataque de los verdes, pero el San Nicasio lo intentaba y o era facil penetrar las lineas bien plantadas del Juventud Canario, las mejores ocasiones la tuvieron el delantero Morán tras un tiro que btó antes de que el portero despejara a córner, Sergio tras un centro desde la banda, y Junior tras una gran galopada por banda izquierda que fue desviada por el portero local.El Juventud Canario creó peligro a través de su delantero número 9 que tuvo la mejor ocasión de gol tras una rápida subida por banda que Campos se encargó de atajar. Primera parte en la que el San Nicasio pudo mover el marcador pero no lo hizo y eso a veces se paga.31 - CD San Nicasio - CD Juventud Canario

Con la linea más adelante empezaron los rivales, pero dejaban jugar y no buscaban la presión a los zagueros del San Nicasio, fue un calco de la primera mitad, pero el Juventud Canario aprovechó su oportunidad tras una falta en la esquina del área, que el capitán de los getafenses se encargó de materializar de disparo fuerte que no pudo alcanzar el portero del San Nicasio, este tanto llegaría en los mejores momentos del San Nicasio cuando previamente había tenido una doble ocasión de Valentín y Nano que el portero visitante sacó de los 3 palos, pero entonces Morán tras un pase de Talavera se inventó una jugada en la que cruzó el balón al portero visitante, el empate sabía a poco al San Nicasio pero justo en la jugada posterior al gol de los locales, el colegiado designaba el punto de penalti tras cometerlo Campos, pero el mismo Campos se encargaría de parar el penalti para la alegría de los aficionados del San Nicasio. El marcador no se movería y reparto de puntos, que al Juventud Canario le viene muy bien para olvidarse del descenso y el San Nicasio no supo aprovechar el pinchazo del Áncora Aranjuez para optar a la 6ª plaza.

Punto que sabe a poco para el San Nicasio que deberá mejorar si quiere la 6ª plaza al final de temporada.

¡ ARRIBA SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 20 de Mayo de 2012; Hora del partido: 11:00; Jornada: 31; Estadio: Ciudad Deportiva “La Cantera”; Marcador: 1-1.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Campos, Mauri, Nano, Rafa, Menoyo, Manu, Roberto, Morán, Valentín, Junior y Sergio. También jugaron: Paco, Alex, Talavera, Alberto y Martín. ENT: Juanma.

Goles:
0-1, min 70 – Dorsal 10 (CD Juventud Canario).
1-1, min 81 – Morán con asistencia de Talavera (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. ______________ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 31 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol de El Carrascal con unos 20 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios