2-2, Empate entre San Nicasio y San Juan en 88 minutos.

Partido que duró 88 minutos por una tángana entre un jugador del San Juan y aficionados de la grada.

33 - CD San Nicasio - CD San Juan de Zarzaquemada

33 – CD San Nicasio – CD San Juan de Zarzaquemada

En lo meramente futbolistico muy mala primera parte de los jugadores de Juanma que empezaron muy inestables, perdiendo muchos balones fáciles y estando mal posicionados en el campo, lo que aprovechó el San Juan para tener más el balón e ir a por el partido con juego directo y sin contemplaciones, para el San Juan era muy fácil jugar en el campo del San Nicasio y propiciaron las primeras ocasiones del partido, el 0-1 para los del San Juan llegaría en el minuto 16, a la salida de un córner que un jugador del San Nicasio peina y deja franco para que un jugador del San Juan rematara a la red, moviendo el marcador. El San Nicasio lo intentó en varias ocasiones pero con tiros desde fuera del área por mediación de Morán y un remate en el punto de penalti de Paco que no pudo acertar con la portería, el San Juan haría el 0-2 con mucha fortuna tras un rechace de una falta lateral que anotador del San Juan empalmó y tras golpear en los dos palos se introdujo en el fondo de las mallas hacia el minuto 31 de la primera mitad. Valentín lo intentaría para los locales con un disparo sin problemas para el portero visitante.

Tras la charla del descanso los jugadores “verdes” cambiaron su mentalidad y empezaron a jugar a lo que mejor saben que es el fútbol, con mucho juego de toque combinándolo con jugadas de velocidad y rápidas transiciones, con este juego llegaría el primer tanto de los locales por mediación del delantero Sergio tras una buena jugada por banda y mejor centro de Morán conseguían acortar las distancias en el marcador. Las fuerzas estaban igualadas para los dos equipos con un intenso calor en esta tarde en Leganés, el San Juan tuvo sus ocasiones como un disparo al travesaño que se fue fuera y tiros que fueron repelidos por el portero local. Avanzaban los minutos y el partido se ponía de correcalles, ataques y más ataques, las lineas muy adelantadas y tocaba correr mucho. Corría el minuto 73 y tras un corner sacado por el San Nicasio el colegiado del encuentro marcaba el punto de penalti tras un agarrón del dorsal 3 a Morán, decisión que les sentó muy mal al San Juan que vio varias cartulinas amarillas en esa misma jugada y la expulsión de uno de sus jugadores. Morán no desaprovecharía esta ocasión de marcar un nuevo gol, ésta vez de Penalti. 2-2 en el marcador y el partido se embruteció un poco, entradas a destiempo y piques innecesarios por las prisas del San Juan por sacar un resultado positivo que les abriera las puertas de la permanencia. Llegó el minuto 88 y ocurrió lo antes mencionado, el partido quedó suspendido con el resultado de 2 a 2.

A la espera de lo que diga el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Madrid sobre el deparar de este encuentro así como de las sanciones.

Si el encuentro no se reanuda y se da por finalizado, el San Nicasio con este empate podría todavía optar a la 6ª plaza al final de temporada.

¡ ARRIBA SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 27 de Mayo de 2012; Hora del partido: 17:45; Jornada: 33; Estadio: Anexo al Estadio Butarque; Marcador: 2-2.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Flores, Alex, Alberto, Nano, Rafa, Morán, Paco, Roberto, Junior, Valentín y Martín. También jugaron: Cañete, Sergio, Menoyo, Nando, Alfonso. ENT: Juanma.

Goles:
0-1, min 16 – (San Juan).
0-2, min 31 – (San Juan).
1-2, min 62 – Sergio con asistencia de Morán (CD AV San Nicasio).
2-2, min 73 – Morán de lanzamiento de penalti. (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Blanco Sánchez (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol Anexo al Estadio Butarque con unos 40 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.