2-2, Empate contra Colmenar de Oreja para terminar la temporada.

34 - CD Colmenar de Oreja - CD San Nicasio A

34 – CD Colmenar de Oreja – CD San Nicasio A

Tablas entre Colmenar de Oreja y San Nicasio, en un partido que se endureció en la segunda parte.

El San Nicasio con los deberes hechos desde hace tiempo, llegó a este partido a disfrutar de una buena mañana de fútbol, pero el equipo rival no lo pondría facil con constantes faltas y protestas al colegiado.

Primera parte muy completa del San Nicasio que no reflejó en el marcador lo realizado por los jugadores visitantes, muy enchufados salían los de Leganés y de ahí el gran número de ocasiones, tanto de Martín, Morán, Sergio y Junior, que fue objeto de penalty por parte del portero del Colmentar, como habitualmente el gran especialista Morán transformaría en gol. El Colmenar quería pero no llegaba con claridad, tuvo la única ocasión clara tras la salida de un córner que Nano sacó bajo los palos y en esa misma jugada una gran contra del San Nicasio fue terminada por Sergio pero se fue por encima de la portería. Con este escueto resultado se llegó al término de los 45 primeros minutos.

34 - CD Colmenar de Oreja - CD San Nicasio A

34 – CD Colmenar de Oreja – CD San Nicasio A

Segunda mitad con mucho calor en la que el ritmo de partido poco a poco fue decayendo, pero el San Nicasio seguía con su juego de toque y movimientos rápidos en el centro del campo, aunque a veces abusaba de golpeos en largo y eso no le favorecía, Tras un centro por banda el balón le cayó a Roberto que tras un pequeño barullo en el área sensacionalmente cruzaría el balón al portero del Colmenar haciendo el 0-2, el partido a partir de ahí se puso muy cuesta arriba para el San Nicasio tras algunas lesiones de jugadores y algunas decisiones que no convencían a los de Leganés, El Colmenar se fue metiendo en el partido y el San Nicasio se fue yendo, Tras un penalti cometido por Rafa,  Sergio el guardameta del San Nicasio lo paró sensacional mente con el que el Colmenar se , eso lo aprovechó el Colmenar en las pocas ocasiones que tuvo, un inspirado Dorsal 10 que salió del banquillo muy enchufado hizo los dos goles hasta el empate, el 1-2 tras una perdida de balón del San Nicasio donde el Colmenar aprovechó la velocidad de su delantero y tras resbalarse el portero visitante acortó distancias en el marcador, poco tiempo despues el mismo jugador 10 anotaría en dudosa posición de fuera de juego que no apreció el colegiado y las tablas se ponían en el marcador, duro palo para el San Nicasio ya que el trabajo realizado durante todo el partido no se estaba reflejando en el tanteador, el San Nicasio tendría la ocasión tras el saque de un córner donde un barullo en el área Rober no supo esta vez meter la punteríta para realizar gol.

 Desde el Cuerpo Técnico queremos felicitar por esta buena temporada a todos los miembros de la plantilla que lo han dado todo en esta temporada y ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

¡ ARRIBA SAN NICASIO !

Fecha del partido: Domingo, 3 de Junio de 2012; Hora del partido: 11:30; Jornada: 34; Estadio: Municipal de Colmenar de Oreja; Marcador: 2-2.

Ficha técnica:
C.D. Asoc. Vec. San Nicasio: Flores, Alex, Nano, Nando, Menoyo, Rafa, Roberto, Morán, Martíín, Junior y Sergio. También jugaron: Cañete, Alberto, Alfonso, Valentín y Ángel. ENT: Juanma.

Goles:
0-1, Morán de Penalty (CD AV San Nicasio).
0-2, Roberto (CD AV San Nicasio).
1-2, Dorsal 10 (CD Colmenar de Oreja B).
2-2, Dorsal 10 (CD Colmenar de Oreja B).

Árbitro: Sr. Herranz Alonso (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 34 de la Segunda Regional de Aficionados, grupo:6 disputado en el campo de fútbol Municipal de Colmenar de Oreja con unos 30 espectadores en las gradas.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.