2-2, Empate que no le vale ni al San Nicasio ni al Arroyomolinos B

17 - CD San Nicasio A - UD Arroyomolinos B

17 – CD San Nicasio A – UD Arroyomolinos B

Con la vuelta del Juanma a los banquillos,  vuelve el espíritu de luchador del San Nicasio.

Primera parte muy activa del San Nicasio donde propuso su propuesta de juego de tocar la pelota y que pasara por casi todos sus futbolistas, los visitantes por su parte abusaron en exceso de su juego largo, que HOY no puso en mucho peligro la meta defendida por Cañete, en la zaga el San Nicasio se mantenía correcto, con algun tiro desde fuera del área por parte del Arroyomolinos, y un testarazo que se fue al lateral de la red, por su parte el San Nicasio los primeros acercamientos tímidos fueron de disparos lejanos, fuera de la meta del Arroyomolinos, pero llegó el tan ansiado gol, tras una jugada por banda izquierda, entre Rafa, Morán y que acabó remachando a la red Roberto. El 1-0 no cambiaría la forma de jugar del rival que achuchaba arriba en la salida del balón, pero justo antes de irse al descanso el San Nicasio asestó otro gol al Arroyomolinos, esta vez fue Alfonso, que tras un magistral pase de Morán desde el centro del campo, batía al portero haciendo un amago y sentándolo antes de remachar a gol.

La segunda mitad tomó otro cariz distinto, el San Nicasio se vio asediado por el Arroyomolinos y en 15 minutos el equipo rival ya había empatado el encuentro, el primer tanto viene de un lanzamiento de falta que despeja Cañete y el atacante dentro del área remata a gol, sin Alfonso pudiera sacar el balón de las mallas, el segundo tanto fue una falta de entendimiento en la zaga rival a la hora del saque de un balón en el que tras una serie de rechaces le calló al delantero rival que puso el balón ajustado al palo sin que Cañete la pudiera atrapar, el partido se empezó a volver loco y sobre todo duro, el colegiado amonestaba a los locales cuando las entradas peligrosas venían por parte del bando visitante, una jugada muy importante fue el codazo que recibió el capitán Nando, que tuvo que ser atendido con una fuerte hemorragia en el labio, pudo continuar pero con muchos dolores y con un fuerte hinchazón.

El cúmulo de faltas del rival se reflejó en que terminó el encuentro con 9 futbolistas en el campo, al final el marcador se quedó igual y reflejó un empate a 2 que no vale a ninguno de los dos equipos.

Fecha del partido: 27 de Enero de 2013; Hora del partido: 13:00; Jornada: 17; Estadio: Ciudad Deportiva La Cantera (Leganés); Marcador: 2-2.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Rafa, Mauri, Nando, Manu, Alberto, Roberto, Morán, Alfonso, Talavera e Iván. También jugaron: Flores, Ruben, Rubi, Sergio y Alex.

Goles:
1-0, Roberto con asistencia de Rafa. (CD AV San Nicasio).
2-0, Alfonso con asistencia de Morán. (CD AV San Nicasio).
2-1, (UD Arroyomolinos “B”).
2-2, (UD Arroyomolinos “B”).

Árbitro: Sr. Garcia Domenech (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.