3-2, Vuelta del San Nicasio a la victoria ante un Cadalso guerrero

20 - CD San Nicasio A - AD Cadalso de los Vidrios

20 – CD San Nicasio A – AD Cadalso de los Vidrios

Primeros tres puntos del San Nicasio en 2013, esta vez ante la AD Cadalso de los Vidrios que es un rival directo.

Puntos necesitados por los de verde que toman aire tras una mala racha de resultados, el Cadalso se mostró duro en todo momento pero le faltó fútbol cosa que al San Nicasio no y por ello se llevó la victoria, en una primera parte muy entretenida en la que todo momento el San Nicasio llevaba la batuta, aunque se le complicaron las cosas a los pocos minutos de juego tras un penalti cometido por Nano, que el delantero del Cadalso no fallaría casi siendo tocado por Cañete, el 0-1 hacía polvo los primeros minutos del San Nicasio, pero la casta que esta llevando a la mejora del juego por parte de los locales, se vio patente con el gol de Valentín, de fuerte disparo, tras una asistencia de Raul por alto. Todo volvía a empezar de cero con el empate a 1, pero el San Nicasio dispuso de las mejores ocasiones y no supo aprovecharlas antes del final de los primeros 45 minutos.

20 - CD San Nicasio A - AD Cadalso de los Vidrios

20 – CD San Nicasio A – AD Cadalso de los Vidrios

Segunda mitad con los mismos tintes que la primera, el San Nicasio dejando jugar la pelota y realizando una buena presión, pero pronto se pondrían las cosas en contra para el San Nicasio con la expulsión de Rafa por doble amonestación, el equipo se tuvo que recolocar al completo, pero un gran zurriagazo de Alex desde tres cuartos de campo sorprendió al portero visitante e hizo el 2-1, que se esperaba como agua de mayo en la parroquia local. La ligera ventaja no daba nada por sentado pero llegó la igualada en cuanto a hombres en el campo por cada equipo, la expulsión de uno de los jugadores del Cadalso hizo que estos se fuera hacia arriba sin cabeza a por el partido, eso muy bien le salió al San Nicasio que tras un centro maravilloso de Rubén y sensacional remate de Sergio, que hizo el 3-1 en el marcador, mal se le volvieron a poner las cosas al Cadalso con otro expulsado más, con roja directa, por una patada sin balón a Martín. Sin nada que perder el Cadalso se echó para adelante y consiguió un tanto en el minuto 90, tras un centro de una falta que remató en el segundo palo el delantero del Cadalso. El encuentro terminó de esta manera 3-2, quedándose los puntos en Leganés.

Fecha del partido: 17 de Febrero de 2013; Hora del partido: 11:00; Jornada: 20; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 3-2.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Rafa, Alex, Nano, Raul, Alberto, Roberto, Morán, Teno, Sergio y Valentín. También jugaron: Ander, Ruben, Martin, Paco y Menoyo.

Goles:

0-1, Penalti (AD Cadalso)
1-1, Valentín con asistencia de Raul (CD San Nicasio).
2-1, Alex (CD San Nicasio).
3-1, Sergio con asistencia de Rubén (CD San Nicasio).
3-2, (AD Cadalso).

Árbitro: Sr. _____ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 20 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 45 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.