1-1, El San Nicasio deja escapar vivo al Villa del Prado

24 - CD San Nicasio A - CD Villa del Prado

24 – CD San Nicasio A – CD Villa del Prado

Los de verde se mostraron superiores en posesión y ocasiones de gol, pero no siempre en el fútbol eso vale.

Punto que sabe muy poco para los locales, que realizaron una sensacional primera parte sin ningún fallo defensivo pero sin acierto de cara a gol. Pronto empezaría el dominio del San Nicasio con una presión asfixiante a la salida del balón del Villa del Prado, eso provocó varias ocasiones, la primera la tuvo Morán que golpeó con la pierna izquierda y el portero del Villa del Prado despejó a córner. Morán también dispuso de una nueva ocasión donde el larguero repelió el disparo. Iván dispuso de otra gran ocasión donde su tiro fue repelido por el portero. Talavera tuvo otro mano a mano con el portero que no pudo aprovechar tras intentar driblarle y el balón escaparse por centímetros  La única ocasión de peligro del Villa del Prado fue un disparo desde media distancia del Dorsal 9 que hizo moverse a Cañete. Con 0-0 se llegó al descanso.

Segunda parte, similar a la primera pero sin un ritmo de juego del San Nicasio tan fluido, eso se notó en alguna ocasión mas del Villa del Prado, pero casi todo el peso del juego caía en los locales. El gol para el San Nicasio llegó en una jugada mas desafortunada del partido donde un balón largo le pasó por encima al portero visitante y Morán muy avispado introdujo el balón dentro de las mallas. El 1-0 no hacía justicia aún en el marcador pero era un avance para las aspiraciones del San Nicasio, pero pocos minutos después un pelotazo desde la defensa del Villa del Prado le llegó al dorsal número 7 que introdujo el balón dentro de la portería en el mano a mano con Cañete… Una jugada en la segunda mitad, un gol.. así es el fútbol, el San Nicasio tuvo que trabajar mucho para ganar a la zaga del Villa del Prado que corría riesgos jugando al límite del fuera de juego, donde cayeron demasiado los de verde. Las ocasiones se sucedían, con centros desde banda, internadas por banda y por el centro pero el balón no quería entrar, al final el Villa del Prado casi se encuentra con la victoria al saque de un corner el balón le cayó a Menoyo y rebotó hacia su propia portería haciendo estirarse a Cañete para salvar el gol.

Fecha del partido: 17 de Marzo de 2013; Hora del partido: 11:00; Jornada: 24; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 1-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Rafa, Nando, Raúl, Roberto, Rubi, Morán, Talavera, Martín e Iván. También jugaron: Flores, Rubén, Sergio, Menoyo y Teno.

Goles:
1-0, Morán con asistencia de (CD AV San Nicasio).
1-1, Dorsal 7 (CD Villa del Prado).

Árbitro: Sr. Gordillo Asién (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 24 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 60 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.