0-2, El San Nicasio se hace fuerte en Navas del Rey y se lleva los 3 puntos..

25 - CD Navas del Rey - CD San Nicasio (1)

25 – CD Navas del Rey – CD San Nicasio (1)

Gran victoria del San Nicasio en el feudo del CD Navas del Rey.

Primera parte muy intensa por parte de los dos equipos, la fina lluvia que empezó a caer en los primeros compases del partido hizo que el campo se pusiera muy rápido y algunas imprecisiones en controles de balón se hicieran patentes también se hicieron patentes algunos resbalones en los momentos mas inoportunos. Pero eso no hizo que la propuesta de juego del San Nicasio prevaleciera por encima de la del Navas del Rey, las ocasiones llegaron a los pocos minutos, las internadas por banda por parte de Iván y Morán, arriba Martín se encargaba de rematar de todas maneras. El Navas del Rey tuvo dos claras ocasiones en la primera mitad un disparo tras una falta en la frontal que Cañete atajó y un disparo desde fuera del área en una jugada que el Dorsal 11 del Navas se fue de 4 defensores del San Nicasio. El San Nicasio por su parte aprovechó lo adelantada que estaba la defensa para hacer el 0-1 tras un pase de Roberto parecía que el portero atajaría facil el balón, se le escapó de las manos y Morán muy atento remachó a la red el balón. Con esto terminaría la primera mitad.

En la segunda mitad el CD Navas del Rey salió muy enchufado y presionando al San Nicasio, pero pronto el San Nicasio puso tierra de por medio y con el segundo tanto de Morán se ponían mu y complicadas las cosas para el Navas del Rey, aunque quedaban 25 minutos. El Navas se vino arriba con el aliento de su público pero no pudo hacer gol con un inspirado Cañete, interviniendo bien en los momentos en los que se necesitaba. El Dorsal 11 fue el mas incisivo por parte del Navas del Rey que fue el que tuvo los dos manos a manos con el cancervero del San Nicasio. El partido cambió con la expulsión de Nano y el lateral del Navas, por unos empujones de rifi-rafe. El partido se iba enfriando por momentos aunque el San Nicasio tuvo dos ocasiones claras en contras con un Navas volcado totalmente en el ataque. El partido terminó con mas expulsados por partes del Navas, su delegado y el delantero que propinó una patada sin estar el balón por medio.

Fecha del partido: 24 de Marzo de 2013; Hora del partido: 19:00; Jornada: 25; Estadio: Municipal de Navas del Rey; Marcador: 0-2.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Rafa, Nando, Raúl, Roberto, Rubi, Morán, Menoyo, Martín e Iván. También jugaron: Paredes, Sergio, Alberto, Rubén y Teno.

Goles:
0-1, Morán con asistencia de Roberto (CD AV San Nicasio).
0-2, Morán con asistencia de Rubi (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. ___ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 25 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 100 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.