4-1, Gran encuentro del San Nicasio que anuló en todo momento al CD Chuletón Panadés.

26 - CD San Nicasio A - CD Chuletón Panadés

26 – CD San Nicasio A – CD Chuletón Panadés

Los tres puntos se quedan en casa en un sensacional partido del San Nicasio.

Comenzó el encuentro con el balón para el San Nicasio, el Chuletón iniciaba desde atrás pero no se veía presionado y perdía algunos balones que les crearían mucho peligro. En uno de esos robos Morán hizo el 1-0, tras un fuerte disparo a la derecha del portero del Chuletón. La réplica del Chuletón llegaría tras un despiste defensivo donde el extremo con dorsal 10, hechó por encima de la portería una bonita vaselina a Cañete. El chuletón se incorporaba con balones largos a sus laterales, pero la defensa del San Nicasio se dio cuenta pronto de ello y supo tapar las opciones del rival. El segundo tanto llegaría de las botas de Iván, que tras una bonita jugada de Rafa le cedió el balón al punto de penalti e Iván no perdonó. Con este 2-0 nos íbamos al descanso.

El partido parecía controlado, pero no se debían relajar los de verde, el Chuletón se había acercado poco pero con peligro, la segunda mitad empezó igual de intensa, más trabajo tuvieron la zaga del San Nicasio ya que el Chuletón salió un poco mas al ataque, eso lo aprovechó el San Nicasio para hacer el tercer tanto, tras un fallo del portero al recepcionar la pelota, Morán muy atento robó y cedió a Iván que a la primera no pudo, pero si a la segunda introducir el balón en las mallas. Buena distancia en el marcador para tocar la pelota y disfrutar de ella, el Chuletón se acercaría en el marcador tras un penalti cometido al dorsal 22, que fue el mas incisivo junto con el autor del tanto el dorsal 11 por parte del Chuletón. El San Nicasio en una de las últimas jugadas del encuentro remató su gran partido con un golazo de Nando al saque de falta de Rafa. Gran encuentro del San Nicasio que se afianza en la zona templada de la tabla clasificación.

Fecha del partido: 7 de Abril de 2013; Hora del partido: 11:00; Jornada: 26; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 4-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Raul, Rafa, Menoyo, Nando, Roberto, Rubi, Alberto, Iván, Martín y Morán También jugaron: Flores, Rubén, Valentín, Teno y Paredes.

Goles:
1-0, Morán (CD AV San Nicasio).
2-0, Iván con asistencia de Rafa (CD AV San Nicasio).
3-0, Iván con asistencia de Morán (CD AV San Nicasio).
3-1, Dorsal 11 de penalti (CD Chuletón Panadés).
4-1, Nando con asistencia de Rafa (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. _____ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.