2-3, El San Nicasio derrota al ADCR Lemans en el minuto 93.

27 - ADCR Lemans - CD San Nicasio A

27 – ADCR Lemans – CD San Nicasio A

Partido feo del San Nicasio, del que se esperaba mas fútbol, pero las acciones puntuales marcaron el destino del mismo.

Comienzo de partido marcado por el intenso calor que hacía en esta tarde de Domingo en Leganés, con ver los primeros minutos se veía que no iba a ser un partido intenso en ritmo y el que mejor aprovechara sus ocasiones sería el que se llevaría el gato al agua, El San Nicasio tenía el balón pero el Lemans tenía las ocasiones, hasta dos palos tuvieron los locales para ponerse por delante en el tanteador, pero la fortuna hizo que el San Nicasio no encajara en sendas ocasiones, el ataque del San Nicasio tuvo dos ocasiones, un mano a mano con el portero de Morán que atajó el guardameta del Lemans, y Teno con un golpeo lejano que no inquietó al Lemans, por su parte los locales pusieron mas miedo en el San Nicasio con un disparo de falta del dorsal 21 que desvió bien Cañete, llegaría el gol del Lemans en una jugada que acabó con disparo del delantero del Lemans, en el minuto 42, parecía que no se movería el tanteador pero Morán fue objeto de penalti y el mismo se encargó de anotarlo. 1-1 al final de la primera mitad.

Segunda mitad con parecido guión, pero el numero de ocasiones de gol por ambos conjuntos se redujo, el Lemans ya no se encontraba cómodo y el San Nicasio parecía que estaba entrando un poco en el partido tras una primera parte muy floja, el San Nicasio se adelantaría en el tanteador con un sensacional gol de Alberto, el Lemans puso toda la carne en el asador, sacando a un nuevo delantero que peleara en la zaga del San Nicasio, el Lemans puso el empate tras un lanzamiento de falta magistral del dorsal 21, que levantó los ánimos de la afición local, pero el partido no termina hasta el pitido final y así fue cuando Valentín fue objeto de una falta en el minuto 93, magistralmente Rafa la introduciría dentro de las mallas, tocando ligeramente en el palo. Resultado final de 2-3 y los tres puntos para el San Nicasio

Fecha del partido: 14 de Abril de 2013; Hora del partido: 17:45; Jornada: 27; Estadio: Mercacentro (Leganés); Marcador: 2-3.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Raul, Rafa, Menoyo, Nando, Alberto, Roberto, Rubi, Martín, Teno y Morán. También jugaron: Paredes, Teno, Flores, Rubén y Nano.

Goles:
1-0, (ADCR Lemans)
1-1, Morán de penalti  (CD AV San Nicasio).
1-2, Alberto (CD AV San Nicasio).
2-2, (ADCR Lemans)
2-3, Rafa de libre directo (CD AV San Nicasio).

Árbitro: Sr. ___ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 27 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 80 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.