1-2, El líder vence en el campo del San Nicasio en el minuto 95′

28 - CD San Nicasio A - CD Centella

28 – CD San Nicasio A – CD Centella

El San Nicasio conoce el sabor de la victoria en los últimos instantes, al revés que pasara la semana pasada.

Primera parte, con predominio del balón por parte del CD Centella, pero que no pudo romper la muralla del San Nicasio, los locales estuvieron con poca mordiente arriba teniendo dos ocasiones claras pero sin poder materializarlas, el encuentro era de mucha entrega, el Centella salió a morder, al borde de lo permitido, al San Nicasio le faltaba la pelota y cuando la tenía la soltaba rápido. Eso lo aprovechó los visitantes para bombardear de balones a la zaga del San Nicasio por si sus veloces extremos cogían alguna, el marcador terminó con 0-0.

Buenas sensaciones se esperaban para el San Nicasio en la segunda mitad, pero poco duró esta euforia en la parroquia local, cuando a los 50 segundos de la reanudación tras una balón por alto a uno de los delanteros del CD Centella, rebasó a la defensa y a batió al portero local, haciendo el 1-0, el San Nicasio tenía que sacar fuerzas de donde fuera para sacar este partido adelante, y poco a poco se fue complicando más, Martín era expulsado por doble amonestación, tras hacer solo dos faltas en todo el partido, poco después tras un fuerte golpe a Nando, Roberto sería expulsado también por doble amonestación, (Nando tuvo que ser llevado a la clínica de la mutua mas cercana, donde recibió nada mas y nada menos que 7 puntos de sutura en la ceja derecha), el San Nicasio con 9, tuvo el valor de ir a por el encuentro tras estas dos expulsiones, y Morán tras una jugada por banda se internaba en el área y era agarrado por un zaguero del Centella, el colegiado decretó penalti, Morán se encargó de anotarlo y de dar la justicia que necesitaba el partido, fueron difíciles momentos para el San Nicasio que con 9 jugadores aguantó como un jabato todas las acometidas del rival, la desesperación del rival tras no meter gol en 20 minutos contra dos rivales menos, fue a base de faltas y en el cual fueron expulsados 2 jugadores del CD Centella, cuando todo parecía decretar un empate (como la semana pasada) y con una gran ocasión del Sanni, para desequilibrar el tanteador, fue el CD Centella tras una jugada en el área del San Nicasio, el mediocentro del Centella colocó  un gran testarazo que hacía el 1-2 en el tanteador en el minuto 95, dando al traste con las aspiraciones del San Nicasio de puntuar tal y como se había puesto el encuentro.

Fecha del partido: 21 de Abril de 2013; Hora del partido: 13:00; Jornada: 28; Estadio: La Cantera (Leganés); Marcador: 1-2.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Cañete, Raul, Rafa, Menoyo, Nando, Nano, Roberto, Rubi, Martín, Iván y Morán. También jugaron: Flores, Alberto, Alfonso, Paco y Valentín.

Goles:
0-1, min 45 – (CD Centella).
1-1, min 60 Morán de penalti – (CD San Nicasio).
1-2, min 95 – (CD Centella).

Árbitro: Sr. González Berzosa (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 100 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.