0-1, Victoria por la mínima del San Nicasio ante el Amistad Blue Boys

29 - Amistad Blue Boys - CD San Nicasio A

29 – Amistad Blue Boys – CD San Nicasio A

El Gol de Alfonso tras un buen disparo desde fuera del área, desequilibró el encuentro a favor de los pepineros.

Primera parte irregular por parte del San Nicasio, que a veces dejó hacerse con el balón al Amistad y eso lo acusó con un par de ocasiones de los de Alcorcón, pero cuando el San Nicasio mantenía la pelota era superior al rival, las ocasiones poco a poco se fueron sucediendo, un córner sacado por Morán, Rubén centró para que Alberto peinara e Iván no pudo hacer gol por muy poco, Rubi lanzó un disparo que le llegó a las manos del portero y la ocasión mas clara fue de Morán que envió el balón a la madera. El miedo se le metió en el cuerpo al Amistad, pero ellos también tuvieron sus ocasiones una internada por banda izquierda que se fue al lateral de la red, y un mano a mano con Flores que repelió muy bien. Con 0-0 nos fuimos al final de los primeros 45 minutos.

29 - Amistad Blue Boys - CD San Nicasio A

29 – Amistad Blue Boys – CD San Nicasio A

La segunda mitad el encuentro se abrió un poco más, con ocasiones mas claras, pero también con más imprecisiones, a los 20 minutos de la segunda mitad tras un centro por banda, Alfonso enganchó un balón en la frontal del área y lo puso entre la cepa del palo y la linea de gol, haciendo inútil la estirada del portero rival. El 0-1 se puso en el marcador, y el Amistad se hechó al ataque por completo poniendo a 3 delanteros, los cambios afortunados del San Nicasio supieron hacer nulo el juego ofensivo del Amistad, que se acercó a base de faltas sacadas por el dorsal 6, también el dorsal 7 lanzó una falta a las manos de Flores. En los últimos minutos el San Nicasio pudo hacer más grande su renta con sucesivas contras, Teno tuvo un gran ocasión pero no acertó de cara a puerta, Morán tuvo otra gran ocasión en sus manos, pero justo antes de pasarle a Alex el balón le robaron la cartera y no puedo aumentarse la renta. Con 0-1 finalizó el encuentro.

Fecha del partido: 28 de Abril de 2013; Hora del partido: 17:00; Jornada: 29; Estadio: La Huerta (Alcorcón); Marcador: 0-1.

Ficha técnica: 
CD AV San Nicasio: Flores, Nano, Menoyo, Alberto, Rafa, Alfonso, Rubi, Rubén, Morán, Valentín e Iván. También jugaron: Cañete, Alex, Mauri, Sergio y Teno.

Goles:
0-1, Alfonso (CD AV San Nicasio)

Árbitro: Sr. ___ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 29 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:8, con una asistencia de 50 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

Club deportivo del Barrio de San Nicasio, perteneciente a la localidad de Leganés (Madrid), fundado en el año 1982. info@cdsannicasio.com www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.