0-1, Al San Nicasio se le escapa 1 punto en los momentos finales ante el Atco. Navalcarnero

02 - CD San Nicasio A - Atco. Navalcarnero

02 – CD San Nicasio A – Atco. Navalcarnero

Primera parte muy correcta pero la segunda parte mató al San Nicasio.

Volvía el fútbol a La Cantera de Leganés, en este caso el San Nicasio recibía a un recién descendido el Atlético Navalcarnero, que le echó un poco mas de coraje en los minutos finales y se llevó los tres puntos del feudo leganense, primera parte muy correcta de los chicos de Juanma, que mantuvieron controlado en todo momento el partido, se dispusieron de varias ocasiones pero no se pudieron concretar. El rival no se acercó al área de Cañete nada mas que en un par de córners. En el descanso Teno tuvo que retirarse lesionado, en su lugar entró Martín.

02 - CD San Nicasio A - Atco. Navalcarnero

02 – CD San Nicasio A – Atco. Navalcarnero

En la segunda parte, el San Nicasio no hacía mas que meterse en fuera de juego y eso se contagió al equipo, Morán tuvo en sus botas el tanto para los locales, pero se le escapó por pocos centímetros. Manu se tuvo que retirar lesionado tambien con un encontronazo con un rival, en su lugar salió Raul. En cuanto se entregó la manija del partido al rival, movieron bastante la pelota y eso hizo que en la única ocasión clara de peligro que tuvieran hicieran el gol, tras una pared por banda derecha y un centro al segundo palo que inapelable metió el delantero del Atlético Navalcarnero. Un partido que estaba predestinado al 0 a 0, se convirtió en una derrota muy amarga para el San Nicasio.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Nando, Rober, Alfonso, Rubio, Teno, Rubén, Morán, Alberto, Manu y Rafa. También jugaron: Ander, Raul, Martín, Sevi y Valentín.

Goles:
0-1, min 86′ Dorsal 11 (Atlético Navalcarnero).

Árbitro: Sr. Hernando Muñoz (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 2 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 500 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

 

GALERÍA DE FOTOS:

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.