2-3, Las “Guerreras” del Femenino Sub-13 asaltan Valdemoro en su segundo partido de pretemporada

Amist - EF Valdemoro A - CDAV San Nicasio A

Amist – EF Valdemoro A – CDAV San Nicasio A

Buena victoria de las Verdes en un partido muy bonito y muy peleado que les permite seguir con su progresión en esta pretemporada.

Toda la semana trabajaron el tema psicológico y así se vio reflejado en la salida al campo un día más. Al grito de “¿Que somos? GUERRERAS” las chicas del San Nicasio salieron a comerse el rival desde el primer momento.

El partido empezó con mucho control defensivo de los 2 equipos, mucho toque de los equipos y con ocasiones muy esporádicas los primeros minutos hasta mediada la 1º parte donde una serie de rechaces permitió al Valdemoro plantarse solo ante la portería visitante y marcar el primer gol (1-0).

Poco duró la alegría del Valdemoro porque nada más sacar de centro una muy buena jugada de elaboración de las verdes permitió a Lucia C. empatar el partido
(1-1).

Lucia C marcó el (1-2) en otra buena jugada y antes del descanso el Valdemoro consiguió empatar la contienda (2-2).

La segunda parte empezó igual que la primera parte, mucho control defensivo de los 2 equipos y sin un dominador claro del juego aunque trazando buenas jugadas al toque.

Alrededor de la mitad de la parte Noelia subió a rematar un corner favorable y con una gran remate consiguió poner el (2-3) en el marcador.

A partir de ahí el partido se rompió, empezó a caer una gran intensa lluvia y el Valdemoro subió con todo a intentar poner el empate en el marcador, los últimos 10 minutos las chicas se juntaron y aguantaron como autenticas guerreras el asedio del Valdemoro e intentaron aprovechar sus magnificas contras, el Valdemoro subía con todas sus jugadoras pero no podían con la gran defensa que hizo todo el San Nicasio y con su gran portera que paró una falta en la frontal del área en el ultimo minuto y ahí acabó el partido.

Gran partido de todas y cada una de las chicas que aunque queda mucho camino por delante todas están haciendo un buen trabajo en esta pretemporada, ¡¡¡A seguir trabajando día a día!!!

ALINEACIONES: Por Parte del CDAV San Nicasio jugaron: Sandra (PT), Marina, Marta(C), Mercedes, Itziar, Nerea, Lucia R. , Laura, Adriana, Paula Piñel, Lucia C. , Noelia, Alba Bollo. Y sus compañeras: Iciar, Paula Fernandez

ENTRENADORES: Juan Carlos, Manu y Gaby
GOLES:
1-0: Valdemoro A
1-1: Lucia C. (CD AV San Nicasio)
1-2: Lucia C. (CD AV San Nicasio)
2-2: Valdemoro A
2-3: Noelia (CD AV San Nicasio)

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Unas 50 personas en las gradas del Restón (Valdemoro)

FUENTE: Juan Carlos Sánchez (Co-entrenador del Femenino Sub-13).
FUENTE FOTOS: Yolanda Benayas y Adolfo Cuacos.

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.