3-0, El San Nicasio se ve abrumado por un intenso Atco. Valdeiglesias.

04 - Atlético Valdeiglesias - CD San Nicasio A

04 – Atlético Valdeiglesias – CD San Nicasio A

Encuentro disputado en la localidad de Pelayos de la Presa, por la sanción de la temporada pasada del Atlético de Valdeiglesias.

Se presuponía difícil el encuentro ante un equipo venido a más con el paso del tiempo, así fue como a los 46 segundos, el Atlético Valdeiglesias ponía el primer tanto en el marcador, tras un saque de banda muy largo que peinó el delantero centro y desde segunda linea llegó el extremo y la puso dentro de las mallas, ante la pasividad del conjunto del San Nicasio en labores defensivas. Otro partido que empezaba con un gol en contra, a partir de ese momento el San Nicasio debió afrontar otro tipo de partido esta vez uno que le hiciera por lo menos acercarse, ya que en labores ofensivas tampoco era el día adecuado. Cuando parece que empezaba a entonarse el conjunto de Juanma, Cañete sufrió una aparatosa caída tras saltar a por un balón y se realizó un esguince de tobillo, por lo tanto tuvo que ser sustituido, la papeleta de la portería le tocaba a Alfonso, que se defendió como un jabato debajo de los palos. Cuando no se había cumplido los 40 minutos, el colegiado del encuentro decretó el punto de penalti a favor del Valdeiglesias en una jugada un tanto embarullada, el delantero del Valdeiglesias puso el 2-0, mucha tierra de por medio antes de irse a vestuarios.

04 - Atlético Valdeiglesias - CD San Nicasio A

04 – Atlético Valdeiglesias – CD San Nicasio A

En la segunda parte un poco mas enchufados el San Nicasio salió con más ganas que en los primeros 45 minutos, pero el Valdeiglesias era un frontón, todo balón no se complicaba en lanzar arriba para que sus delanteros pusieran muchísimo miedo en la zaga del San Nicasio. El 3-0 para los locales vino en los compases finales, una jugada en la que hicieron un 2 para 2, con el San Nicasio volcado en tareas ofensivas que tampoco salían, el delantero consiguió colar el balón entre las piernas del portero visitante, hasta ese momento el partido estaba totalmente roto y sin criterio por parte de ninguno de los dos equipos. En los compases finales el equipo local se empleó en un par de ocasiones con dureza, cuando ya el partido estaba sentenciado y no viniendo a cuento como transcurría el partido.

Ánimo a los jugadores del San Nicasio, que saben hacer un mejor fútbol y deben pelear más por un resultado mas justo y positivo en los partidos.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Raúl, Nando, Nano, Martín, Alfonso, Rubio, Iván, Morán, Alberto y Rafa. También jugaron: Roberto, Rubén, Iván y Rubi.

Goles:
1-0, min 5′ (Atlético Valdeiglesias).
1-0, min 35′ (Atlético Valdeiglesias).
1-0, min 70′ (Atlético Valdeiglesias).

Árbitro: Sr. Cantero Sahuquillo (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 4 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.