0-4, Las “Guerreras” del Femenino Sub-13 siguen con su buena racha en pretemporada al ganar al Deportivo Sur Loranca

Amist - Deportivo Sur Loranca - CD San Nicasio

Amist – Deportivo Sur Loranca – CD San Nicasio

Buen partido de las verdes demostrando un gran juego en este tercer partido de pretemporada.

El equipo de las “guerreras” del Femenino Sub-13 se presentaba en Fuenlabrada tras 2 buenos partidos de pretemporada y con ganas de seguir progresando. El partido comenzó de una manera un tanto alocada, los equipos no salieron demasiado organizados y las ocasiones se sucedían para los 2 equipos sin ningún control.  Rápidamente las verdes empezaron a poner su intensidad habitual y se organizaron de una manera fantastica para adueñarse del partido del partido no dejando salir al Loranca ningún balón y haciendo un fantástico juego al 1º toque constantemente, después de muchas ocasiones Lucia C. puso el 0-1 en el marcador al filo del descanso con un buen derechazo tras una buena jugada.

La segunda parte comenzó con un control total del juego de las verdes, haciendo una gran presión al rival y con una gran cantidad de ocasiones a las que nada pudieron hacer el equipo local.El gol se veía venir y Lucia C. marcó el 0-2 tras una buena jugada. El 0-3 llegó por parte de Lucia C. desde una falta directa al borde del medio del campo. Laura cerró el marcador (0-4) tras una buena jugada Gran trabajo de todas las chicas que día a día con su buen trabajo están demostrando que siguen con su progresión constante en esta pretemporada.

¡¡¡A seguir trabajando!!!

ALINEACIONES: Por parte del San Nicasio jugaron: Sandra (PT), Marina, Marta, Mercedes, Itziar (C), Nerea, Paula, Laura, Adriana, Lucia C. , Noelia, Iciar, Lucia R. Y sus compañeras: Paula Piñel y Alba Bollo. ENTRENADORES: Juan Carlos, Manuel y Gabriel

GOLES:
0-1 Lucia C. (CD AV San Nicasio)
0-2 Lucia C. (CD AV San Nicasio)
0-3 Lucia C. (CD AV San Nicasio)
0-4 Laura (CD AV San Nicasio)

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Partido dirigido por un padre del equipo local

AUTOR DE LA CRÓNICA: Juan Carlos Sánchez Llinares (Entrenador del Femenino Sub-13)

FOTOS: Cortesía de Daniel López.

 

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.