1-0, El San Nicasio se vuelve sin puntuar de Navalcarnero

06 - CDI Calipo Fado - CD San Nicasio A

06 – CDI Calipo Fado – CD San Nicasio A

Nueva derrota del conjunto pepinero, que no puede sumar en su visita al CDI Calypo Fado.

Primera parte con muchas lagunas de ambos conjunto, el San Nicasio se mostró ofensivo en los primeros compases, metiendo el miedo en el cuerpo de los locales con un disparo de Javi que se iba por encima de la portería, así como un lanzamiento de falta de Rafa. El conjunto de Navalcarnero abría bien a bandas y desde ahí lo intentaban. Pero muchas veces optaban por el balón largo, un disparo desde mitad de campo sería otra de las ocasiones claras del conjunto local, que hizo el primer y único gol del encuentro pasado el ecuador de la primera mitad tras una jugada combinada que le llegó al extremo derecho que batió de fuerte disparo a Ander por la derecha de la portería.

Segunda parte donde el San Nicasio tomó un poco mas el balón y el CDI Calypo asumió riesgos y sobre todo saliendo a la contra donde pudieron rematar el partido. El San Nicasio intentaba conjurarse para poder sacar algo positivo del encuentro, combinando y jugando en alguna ocasión más directo, se cambiaron algunas piezas y ese aire nuevo se contagió a todos los jugadores visitantes, en este tramo de partido se tuvieron las mejores oportunidades. Iván fue objeto de penalti y el colegiado no lo pitó, sendos disparos desde fuera del área hicieron que se pusiera en aprietos la meta del guardameta local. Raul también se sumó al ataque con un buen disparo con “rosca” pero que se fue por muy poco fuera. El electrónico se quedó igual que estaba y los tres puntos se quedaron en Navalcarnero.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Ander, Nano, Rafa, Menoyo, Nando, Raul, Roberto, Morán, Alfonso, Javi y Talavera. También jugaron: Rubi, Ruben, Iván, Rubio y Alberto.

Goles:
1-0, min 34′ (CDI Calypo Fado)

Árbitro: Sr. García Sopeña (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 6 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 35 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.