3-3, Un grano de esperanza.

08 - AD Cadalso de los Vidrios - CDAV San Nicasio A

08 – AD Cadalso de los Vidrios – CDAV San Nicasio A

Tremendo empate del San Nicasio en un campo dificil como fue el de Cadalso de los Vidrios.

Primera parte muy igualada pero los fallos dieron al Cadalso la ventaja en el tanteador, esta vez en el minuto tres un desentendido entre Rafa y Ander propició el primer tanto, movidito iba a ser el partido y cuesta arriba, minutos después el Cadalso seguía atacando y forzó un penalti, con el que pondría el 2-0 en el marcador a los 20 minutos, poco a poco el San Nicasio se fue desperezando de este letargo y se fue viniendo arriba con buenas ocasiones de Morán desde fuera del área y Javi e Iván que lo intentaban desde bandas, mas problemas para el San Nicasio que veía como Menoyo y Ánder se lesionaban antes de la primera mitad.

El coraje y la entrega llegó por parte del San Nicasio en esta segunda mitad, el Cadalso se vio abrumado por el color verde, que hizo el 2-1 por mediación de Roberto tras un remate de cabeza en el saque de una falta de Nano, el Cadalso estaba “grogi” y eso lo tenía que aprovechar el San Nicasio, pero no fue asi en un principio, ya que tras un robo en la salida del balón del San  Nicasio, llegó el tanto del cojunto local, el 3-1, a partir de ahí volvimos como al comienzo de la segunda mitad a un acoso incesante del San Nicasio, Morán puso de gran testarazo el balón en la red, tras un centro de Rubén, pocos minutos después Roberto haría su segundo tanto, esta vez con el pie, tras un centro por banda de Morán. El marcador de aquí al final no se movería pero no sería porque no lo intentó el San Nicasio con distitnas ocasiones de Rafa y Morán.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Ander, Nano, Rafa, Menoyo, Nando, Roberto, Morán, Alfonso, Sergio, Javi e Iván. También jugaron: Rubén, Sevi, Martín, Alberto y Talavera.

Goles:
1-0, (Cadalso de los Vidrios).
2-0, (Cadalso de los Vidrios).
2-1, Roberto con asistencia de Nano (CDAV San Nicasio).
3-1, (Cadalso de los Vidrios).
3-2, Morán con asistencia de Rubén (CDAV San Nicasio).
3-3, Roberto con asistencia de Morán (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. ____________ _____________ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 8 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 30 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.