2-1, Triunfo bajo la lluvia

Partido regular de las chicas del Sub-16, que pese a eso logran una meritoria victoria que las devuelve la 3º plaza en la clasificación.

Viento, lluvia y frio. Mala mezcla para un partido de fútbol. Con estas desapacibles condiciones comenzaba el partido en el Anexo de Butarque (tercer campo que usamos como local en lo que va de temporada). Los primeros minutos el equipo se hizo con el control del balón, Laura y Aida eran puñales por banda y el equipo creaba cada vez más peligro.

Hasta que en minuto 12 Natalia marcaba el 1-0 después de una jugada de estrategia en un corner.

Y ahí se acabó el dominio del equipo, La Meca se hizo con el control y el equipo desapareció del campo. Imprecisiones, falta de intensidad, desacierto en el pase…todos los males se juntaron y lo mejor que pasó fue llegar al descanso ganando 1-0.

El segundo tiempo comenzó con La Meca dando un paso adelante, que aprovecho Rocio para en una contra ceder a Sara C. que hacia el 2-0.

Demasiado premio para nosotros, y demasiado castigo para La Meca, que estaba realizando un buen partido.

A partir de ahí, asedio por parte del conjunto visitante, que llegaba una y otra vez a la portería defendida por Nati con peligro.

Y como no podía ser de otra forma, llegó el gol que acortaba distancias, llovía mucha agua y nos llovían muchas ocasiones.

Pero en los últimos minutos al conjunto de Rivas se le acabó la gasolina y lo intentaban más por ganas que por fuerza.

Y asi, con La Meca sin oxigeno y con el San Nicasio sin recursos, llegó el final.

2-1, 3 puntos que se quedan en casa y recuperamos el tercer puesto en la clasificación. Pero poco más.

ALINEACIONES: Nati, Natalia, Sara A., Noe, Marta, Cris, Aida, Paula, Rocio, Laura, Sara C. Tambien jugaron:- Miriam, Andrea, Kass, Luana y Patri.

GOLES:
1-0 NATALIA (13′)
2-0 SARA C. (44′)
2-1 TATIANA (54′) (La Meca de Rivas).

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Partido arbitrado por el Sr Daniel Gidea, disputado en el Anexo de Butarque ante unos 20 espectadores.

AUTOR DE LA CRÓNICA: Carlos (entrenador sub-16)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.