3-2, El San Nicasio se vuelve de vacío de Villa del Prado.

Partido pasado por agua en el Municipal de Villa del Prado, buenos minutos del conjunto verde que tuvo buenas ocasiones para quitar el cero cerísmo del marcador, pero el que primero lo hizo fue el Villa del Prado, tras un balón a la espalda de la defensa del San Nicasio y el delantero batió por encima al portero visitante, el 1-0 cayó como un jarro de agua fría a las aspiraciones de los visitantes, pero no cesaron en el empeño de empatar el encuentro y tras un penalti cometido en el área del Villa del Prado por unas manos del jugador dorsal 6. Morán se encargó de convertirlo y poner el empate en el marcador, pocos minutos despues Sergio dispuso de una muy buena ocasión que la desbarató el portero local, eran los mejores minutos del San Nicasio, pero el Villa del Prado avisaba en córners y centros desde las bandas, por la gran altura de sus jugadores.

Antes de ir al descanso se movería el marcador en contra de los intereses del San Nicasio. Un San Nicasio volcado en una jugada de ataque en la que se perdió el balón, el Villa del Prado realizó una gran contra por la banda derecha y el centro a la izquierda donde el delantero remató sólo. Cuando se anotó este tanto fue el minuto 44 de la primera mitad y un golpe psicológico a las aspiraciones del San Nicasio.

En la segunda mitad ese golpe psicológico se notó, en los primeros 10 minutos no se llegó a puerta y el Villa del Prado incordiaba el área de Cañete. El Villa del Prado se quedaba con 10 jugadores tras expulsar al jugador Juvenil por propinar una patada sin balón al jugador del CD San Nicasio. El San Nicasio tenía una ocasión muy buena para poder remontar el encuentro, pero no fue así y ocurrió una jugada desgraciada en la que Cañete, el portero visitante, sería expulsado tras recepcionar mal un balón y zancadillear a un contrario que le había robado el esférico. El cancerbero fue expulsado y Teno tuvo que ponerse bajo los palos. En esa falta el Villa del Prado metió el 3-1 y casi sentenció el encuentor, pero con el partido loco y muy brusco por parte del Villa del Prado, el San Nicasio conseguiría reducir distancias en el marcador con un gol en propia puerta del Villa del Prado tras un buen centro de Iván por banda izquierda. El marcador no se movió.

El San Nicasio no hizo sus deberes en la segunda mitad y eso le costó el partido, ya que  debía haber sacado algo más en este periodo.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.