3-2, Primera victoria del Aficionado A del C.D.A.V. San Nicasio.

11 - CD San Nicasio A - CD Griñon B

11 – CD San Nicasio A – CD Griñon B

Ya tocaba y por fin se alinearon los astros para que el C.D. A.V. San Nicasio obtuviera la primera victoria de la temporada.

El C.D. Griñón “B” fue el verdugo del C.D.A.V. San Nicasio en su primera victoria liguera, muy disputada pero el marcador no refleja bien la diferencia entre ambos conjuntos. El San Nicasio jugó sinceramente muy bien los primeros compases del partido, llegando a tener 3 disparos a puerta en 7 minutos, Sergio y Rubi fueron los protagonistas en estas acciones, con el propósito de meter gol, el cuarto disparo fue el del gol tras un bonito centro de Morán que Iván empalmó de primeras y batió al portero rival. Júbilo en la parroquia San Nicasista, pero quedaba lo mas complicado, seguir con este ritmo durante todo el partido ya que una ocasión del rival puede ocasionar un gol, y así fue tras un centro por banda izquierda en el que la zaga despejó en el area chica, pero golpeó en un jugador local y se introdujo en la portería local haciendo el empate a 1 en el tanteador, mucha suerte en esta acción para los visitantes, como la tendría el San Nicasio a los treinta minutos, en un balón desafortunado del portero visitante que se le introdujo por debajo de las piernas e hizo el 2-1 en el tanteador. Poco duraría la alegría ya que el Griñón reaccionaba rápido y tras un trallazo desde fuera del área pondría el 2 a 2 en el tanteador. Parecía que todo se iba a quedar igual para el descanso pero en una jugada embarullada el balón se metió en la portería del Griñón haciendo 3-2 para el San Nicasio.

Segunda mitad con menos movimiento que la primera pero con muchas cosas que decir por ambos equipos, el Griñón se echó al ataque y se quedó con 10 futbolistas al poco de iniciarse la segunda parte, el Griñón tuvo el empate en una jugada embarullada en la que el balón se fue fuera por muy poco, por su parte el conjunto verde tambien tuvo sus ocasiones Sergio en un disparo cruzado, Teno con un trayazo al larguero y Morán con un disparo cruzado que se fue fuera, la sensación de peligro la creó el conjunto verde, pero no los goles en esta segunda mitad. El encuentro terminó 3-2, con la primera victoria San Nicasista.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Nando, Roberto, Rafa, Ruben, Rubi, Alfonso, Morán, Sergio e Iván. También jugaron: Alberto, Javi, Sevi, Martín y Teno.

Goles:
1-0, min 8′ Iván con asistencia de Morán (CDAV San Nicasio).
2-0, min 14′ (C.D. Griñón B).
2-1, min 30′ Propia Puerta (CDAV San Nicasio).
2-2, min 32′ (C.D. Griñón B).
2-3, min 46′ Propia Puerta (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. ______________ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 11 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.