1-1, Empate que sabe a poco del Aficionado A

12 - CF San Juan Zarzaquemada - CD San Nicasio

12 – CF San Juan Zarzaquemada – CD San Nicasio

Empate muy disputado pero que no sabe a mucho al CD San Nicasio que debe empezar a sumar de 3 en 3.

La primera parte empezó mal para los intereses del conjunto verde, ya que el minuto 2 se iba perdiendo en el marcador, tras un error entre la zaga y el portero verde que facilitaron el gol a placer del dorsal 20 del CF San Juan de Zarzaquemada, con la losa de tener en contra el marcador desde este minuto tan tempranero, el San Nicasio poco a poco se fue entonando y sacó su mejor versión, el San Juan solo tendría otra ocasión tras el lanzamiento de la falta al primer palo que Cañete se encargó de detener, en labores atacantes de los visitantes, Sergio, Iván y Morán dispusieron de las mejores ocasiones, Rubén tambien se unió con un disparo desde fuera del área que apunto estuvo de sorprender al meta local, pero el resultado al final de los primeros 45 minutos fue de 1-0 para el San Juan de Zarzaquemada.

En la segunda mitad cambió el guión, del principio de la mitad anterior, el San Nicasio disponía de la pelota y de esa inercia que poco a poco le llevaba hacia arriba. Eso hizo que tras un centro por banda de Rafa, un defensor del San Juan tocara el balón con la mano dentro del área y el colegiado decretara los 11 metros. El primer penalti no lo anotó Morán, pero si el segundo haciendo el 1-1. El penalti se repitió porque hubo hasta 2 jugadores del San Juan dentro del área. El empate reflotó un poco las miras del San Nicasio pero poco después la expulsión por doble amonestación de Nando ponía a los verdes con 10 jugadores, y en una tesitura muy complicada. A partir de ese momento el partido se volvió brusco y al colegiado le costó controlarlo sobre todo en algunas acciones. Rafa dispuso de un disparo desde la frontal que se fue por muy poco, al igual que el San Juan dispuso de una ocasión en la segunda mitad, un lanzamiento de falta que se fue fuera de los límites de la portería. EMPATE final que no agrada a ningún equipo antes del puente.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Javi, Nando, Roberto, Rafa, Ruben, Rubi, Alfonso, Morán, Sergio e Iván. También jugaron: Alberto, Menoyo, Sevi, Martín y Teno.

Goles:
1-0, min 2′ – Dorsal 20 (CF San Juan de Zarzaquemada).
1-1, min 49′ – Morán de penalti. (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. Martín García (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 12 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 50 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.