2-3, El San Nicasio ya conoce el sabor de la derrota en 2014.

El conjunto de Villaviciosa de Odón, se lleva la victoria por la mínima en un partido, en el que tuvo mucha fortuna, 3 ocasiones 3 goles para los visitantes.

Partido distinto al del pasado domingo en Alcorcón, el conjunto del San Nicasio se disponía a empezar a engranar su máquina, pero no podía, constantes faltas del rival, hacían que el juego no fuera fluido. Nano tras el saque de una falta lo intentó y casi lo consigue ante el fallo del portero del Peña Amistad, que no recepcionó y estuvo paseandose por la linea de gol. La mala suerte empezaba con esa ocasión y continuaba con la lesión de nuestro portero Cañete que se lesionaba tras un saque de puerta, Ander ocupaba su posición y casi sin haber calentado, llegó el primer gol del Peña Amistad, tras un saque de banda, y un buen centro que el delantero en el segundo palo remató a gol, tocando antes Ander el balón. Otra vez más el San Nicasio se veía con el marcador en contra. Era increible, pero el primer tiro a puerta del A.D. Peña Amistad fue el primer gol, máximo acierto por parte de los de Villaviciosa. El San Nicasio lo intentaba, pero los balones se iban altos, como un disparo de Rubén y otro de Martín. Rafa tambien lo intentaría de disparo directo pero el portero atajó bien el balón. Con la diferencia de un gol a favor del Peña Amistad se cumplieron los 45 minutos reglamentarios.

La segunda parte empezaba con un San Nicasio mas enchufado y así fue como acorraló al Peña Amistad en su campo, el deseado empate llegaría tras un corner que remató muy bien Roberto. Mucha alegría en la parroquia local, pero había que seguir con esa intensidad para conseguir ventaja ante el rival, el rival únicamente que se dedicaba a lanzar constantes balonazos que no ponían en aprietos la portería del San Nicasio. Hacia el minuto 77 llegaría un jarro de agua fría para las aspiraciones del San NIcaiso, con un tanto del Peña Amistad en el que el San Nicasio estuvo muy pasivo defendiendo y eso lo aprovechó el delantero visitante, para pegar al balón desde fuera del área y ajustarla al palo, donde Ánder no llegaba. El segundo tiro entre los dos palos del Peña Amistad volvía convertirse en gol. Y pocos minutos depsues llegó la puntilla de los visitantes, hicieron el 1-3, con tres disparos a puerta 3 goles. Demasiada suerte para los visitantes. El San Nicasio puso todo su arsenal arriba y Morán consiguió redondear el marcador con el 2-3 final de buena jugada personal.

Ficha técnica:
CD AV San Nicasio: Cañete, Nano, Alberto, Talavera, Rafa, Rubén, Rubio, Roberto, Teno, Morán y Martín También jugaron: Ander, Sergio, Valentín, Alfonso y Sevi.

Goles:
0-1, min 33′ – (A.D. Peña Amistad).
1-1, min 60′ – Roberto con asistencia de Morán. (CDAV San Nicasio).
1-2, min 77′ – (A.D. Peña Amistad).
1-3, min 82′ – (A.D. Peña Amistad).
2-3, min 89′ – Morán (CDAV San Nicasio).

Árbitro: Sr. __________ (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 17 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 30 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.