0-1, El San Nicasio gana al San Pedro de Humanes en los últimos minutos.

22 - San Pedro de Humanes - CD San Nicasio

22 – San Pedro de Humanes – CD San Nicasio

El gol de Fernández Blanco desequilibró la balanza a favor de los pepineros en el minuto 83.

Primera parte insulsa de juego, pero bonita de ocasiones, esta vez los verdes mandaban con la pelota e iban rápido arriba. Sergio tuvo la primera de disparo cruzado, pero que atajó el portero estirandose, en esa misma jugada, tuvimos la mala suerte de que Sergio resultaba lesionado, tan solo a los 20 minutos de juego, Martín tuvo que entrar en su lugar. El San Nicasio continuaba achuchando y Manu tuvo una gran ocasión que de disparo fortísimo intentó batir al meta local, pero no pudo conseguirlo realizando una gran parada el portero rival. Talavera tambien tendría la suya pero el cancervero atajó bien el balón. El último que se sumó al ataque fue Morán que tras una gran jugada personal intentó buscar abajo al portero que volvió a reaccionar con una buena parada. El conjunto del San Pedro de Humanes tuvo su mejor ocasión justo antes de terminar la primera mitad con una triple ocasión que una vez despejó Cañete, otra vez la defensa y el siguiente disparo se fue fuera.

En la segunda mitad el juego mejoró un poco más, pero sin realmente llegar al mejor nivel que sabe el San Nicasio, por lesión Fernandez Blanco tuvo que sustituira Manu en el descanso. El San Nicasio tenía la pelota y el San Pedro de Humanes atacaba por la banda derecha con el dorsal 12 y el dorsal 10 como hombres más activos. Ya en el minuto 83 Fernandez Blanco conseguiría de gran trayazo dentro del área el 0-1 en el marcador. Tras la salida de un córner y jugada personal dentro del áera.
Sin más sensación de pligro por parte de los locales, que pelotazos desde atrás a la desesperada para los delanteros que salieron en la segunda mitad.

ALINEACIÓN: Cañete, Javi, Nano, Nando, Alfonso, Menoyo, Morán, Sergio, Manu, Tala y Sevi. Tambien jugaron: Teno, Martín, Rubi, Valentín y Fernandez Blanco. ENT: Juanma Martinez.

Goles:
0-1, min 83′ – Fernandez Blanco (CDAV San Nicasio).

Árbitro:
Sr. Pérez García (Comité Madrileño).

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada número 22 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com).

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.