2-4, Derrota del San Nicasio ante el Calypo Fado y susto de Alfonso.

23 - CD San Nicasio - Calypo Fado Navalcarnero

23 – CD San Nicasio – Calypo Fado Navalcarnero

Tras dos encuentros en los que se habían sumado puntos, llegó la derrota, el conjnuto de Navalcarnero se llevó los puntos de Leganés.

En lineas generales muy revuelto el encuentro por parte del San Nicasio que empezó dubitativo e impreciso, en la primera mitad el balón fue del  Calypo, el San Nicasio no ofrecía todo lo que tenía como la semana pasada y eso le pasó factura. El primer aviso llegó tras un córner al segundo palo que tocó en el larguero y se fue fuera. Justo a continuación el Calypo en el minuto 18 se adelantaría con un buen tanto, pocos minutos después tras una jugada por banda, el delantero de Navalcarnero se quedó sólo en la frontal del área y la introdujo dentro de los dos palos. Corría el minuto 30 y el portero del Calypo derribó a Alfonso dentro del área, Alfonso cayó desplomado con un fuerte golpe en el cuello y la cabeza, estuvo un tiempo inconsciente tras la conmoción. Rápidamente se actuó y en unos minutos de confusión llegó la ambulancia que transladaría a Alfonso al centro hospitalario mas cercano para que se realizara todo tipo de pruebas. Ya despues de este tremendo susto, se reanudaría el partido con los mejores minutos del San Nicasio donde consiguió igualar a 2 la contienda, en primer lugar Morán metería el penalti y Rubi a pase de Valentín haría el segundo tanto, la renta pudo ser mayor pero se acabaron los minutos en la primera mitad.

En la segunda parte fue un calco a la primera, el Calypo tomó el balón pero y el San Nicasio quería pero no podía, la reacción final de la primera parte no se repetiría, pero si se tuvieron algunas ocasiones para haber movido el marcador, los visitantes no dudaron en ningun momento y aprovecharon los errores al rival, un balón a la espalda de los defensas y una indecisión en la zaga del San Nicasio fueron los artifices de dos tantos que desequilibraría el encuentro con el resultado final de 2-4.

Tras hablar con el propio Alfonso, ha comentado que está bien y que está deseando de volver a los entrenamientos a ayudar al San Nicasio.
¡¡ Mucha fuerza y a recuperarse Alfonso!!

Destacar que el equipo rival CDI Calypo, se interesó en todo momento por el estado del jugador y conocemos que han estado en contacto directo.

ALINEACIÓN: Cañete, Javi, Nano, Nando, Alfonso, Menoyo, Morán, Fernandez Blanco, Manu, Tala y Teno. Tambien jugaron: Roberto, Martín, Rubi, Valentín y Sevi. ENT: Juanma Martinez.

Goles:
0-1, min 18′ – (CDI Calypo Fado Sport Placo).
0-2, min 25′ – (CDI Calypo Fado Sport Placo).
1-2, min 39′ – (CD AV San Nicasio).
2-2, min 41′ – (CD AV San Nicasio).
2-3, min 70′ – (CDI Calypo Fado Sport Placo).
2-4, min 80′ – (CDI Calypo Fado Sport Placo).

Árbitro:
Sr. Elvis Henry Neyra Marin (Comité Madrileño).

Incidencias:
Partido correspondiente a la jornada número 23 de la Segunda Regional de Aficionados Grupo:7, con una asistencia de 40 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.