3-6, Primer partido de los Chupetines del “Sanni”.

Chupetines CD Leganés - CDAV San Nicasio (1)

Chupetines CD Leganés – CDAV San Nicasio (1)

Primer partido amistoso de los más pequeños del club ante el C.D. Leganés en el campo del Anexo hoy día 6 de Mayo.

Partido muy disputado por la lucha y ganas de los jugadores de los dos equipos pues hoy debutaban en ambos muchos jugadores siendo su primer contacto en un partido amistoso.
Empezó el partido con los dos equipos muy embarullados al principio normal al ser su primera vez sentándose poco a poco según pasaron los minutos viéndose detalles muy buenos por parte de todos los jugadores de los dos equipos.

Al final un resultado de 3-6 a favor del San Nicasio lo que nos honra como club del buen trabajo que han realizado estos pequeñajos que llevaban una temporada entera esperando a jugar este partido.
Especial reseña para nuestro portero Iván con su gran actuación en sustitución de Alex al que se le echo de menos y al que esperamos para el siguiente partido.

La conclusión muchas ganas mucha garra mucha ilusión de estos pequeños que siendo el primer partido de la mayoría de ellos cumplieron con creces el esfuerzo, enhorabuena para todos ellos y a seguir aprendiendo.

El mayor agradecimiento es para su entrenadora Débora que hoy no pudo asistir al evento pero desde aquí darla la enhorabuena por el trabajo que realiza entrenamiento tras entrenamiento con estos pequeños que siguen la estela del equipo de mayor categoría que es el pre benjamín.

Un aplauso enorme para los padres y familiares de estos peleones que hoy han comenzado su andadura en este deporte y en este club cumpliendo con un sobresaliente.

Agradecimientos al C.D. Leganés por la invitación y el trato cordial y amable por parte de los entrenadores haciendo de este partidillo un día muy especial para nuestros peques.

El partido en si se disputo solo en una parte por entero siendo un partido más que amistoso de exhibición para el disfrute de los peques de ambos equipos.

ALINEACION C.D.A.V. SAN NICASIO: Ivan, Angelito, Cris, Luis, Ian, Antonio, Hugo, Adrian y Carlos.

GOLES: 2 Angelito, 2 Luis y 1 Hugo.

ÁRBITROS E INCIDENCIAS: Sin incidencias.
AUTOR DE LA CRÓNICA: Jesus (Entrenador del Prebenjamin CDAV San Nicasio)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.