El C.D. A.V. San Nicasio participará en la I Women’s Cup en Real Sitio de San Ildefonso

Este fin de semana afrontamos un reto muy importante, no sólo para el club sino también para las propias chicas y para el cuerpo técnico, estar en el torneo I Women’s Cup en Real Sitio de San Ildefonso que es un torneo de gran magnitud, en el que nos mediremos contra grandes clubes como Atlético Féminas, Rayo Vallecano, RCD Espanyol.

Es algo precioso poder formar parte de este torneo y poder medirnos ante estos clubes y medir nuestras fuerzas con ellas para ver el nivel en el que estamos realmente, vamos con intención de competir de igual a igual con ellas y disfrutar de cada momento que pasemos allí.

FEMENINO INFANTIL CD ASOC VEC SAN NICASIO 14-15

FEMENINO INFANTIL CD ASOC VEC SAN NICASIO 14-15

Desde luego las chicas llegan a este torneo siendo un equipo de principio a fin, la situación es idílica, es maravilloso poder compartir vestuario con ellas y tener el privilegio de entrenarlas cada día, ver como en cada entrenamiento se dejan todo lo que tienen para mejorar y que están atentas a cada explicación y cada tarea que realizamos. La verdad es fantástico llevar a un grupo como este y ver como crecen cada día, no sólo como jugadoras sino como personas. Siempre me dicen insisten en que hago un gran trabajo y que han mejorado gracias a mí pero la verdad es que son ellas las que hacen fácil todo pese a que algún día ha tocado echar alguna que otra bronca por falta de intensidad en el entrenamiento, pero en todos los momentos han dado el máximo por ellas y por el equipo.

FOTO de izquierda a derecha: Sergio-Lucia D.-Lucia R.-Hector-Manu-Paula-Noelia-Marta-Reyes-Edu
abajo de izquierda a derecha: Itziar-Sandra-Sabrido-Almu-Iciar-Luci-Marina-Alba

Cuerpo Tecnico: Hector (Entrenador) Manu (Segundo Entrenador) Sergio (Ayudante) Eduardo (Preparador de porteros)

Afrontamos una temporada llena de golpes que han sacudido al equipo de principio a fin, el ultimo ha sido un golpe directo al corazón del equipo con la lesión de Noelia, hemos perdido a una jugadora con unas cualidades únicas dentro del campo pero que estará al lado de sus compañeras en el torneo pese a su lesión para animarlas y ejercer de capitana como ha hecho durante toda la temporada; el equipo ha madurado durante la temporada y llego a afrontar una racha de 12 partidos sin perder en liga, con 9 victorias y 3 empates, y ganando este fin de semana el Torneo del Distrito Latina 2015, vamos a enfrentarnos a las mejores y puede que ganemos, perdamos o empatemos pero pase lo que pase estoy seguro de que las chicas darán todo dentro del campo.

Mencionar a las chicas que por diferentes causan no pueden estar en el torneo en el que las vamos a echar de menos y ojalá hubiesen podido estar como: Itziar, Naiara, Raquel, María y Alba. Y como no a aquellas personas sin las cuales todo esto no sería posible como son los padres y madres de cada una de las chicas, a Xandra que me ha animado en los momentos buenos y malos animándome para seguir adelante confiando en mí, a Eduardo y a Sergio por formar parte del cuerpo técnico y a Manu, no podría tener un segundo entrenador mejor a mi lado, que han estado apoyándolas cada entrenamiento y cada partido lloviera hiciese frío o calor, gracias a todos por este magnífico año y espero que disfrutéis el torneo tanto o más que las chicas. GRACIAS DE CORAZÓN.

I Women's Cup en Real Sitio de San Ildefonso

I Women’s Cup en Real Sitio de San Ildefonso

MAS INFORMACIÓN I Women’s Cup en Real Sitio de San Ildefonso: https://www.facebook.com/realsitiocup

FUENTE: Hector Mauro (Entrenador del Femenino Infantil del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio).

http://www.cdsannicasio.com

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.