2 victorias y 1 derrota es el balance de la Pre-temporada del Aficionado “A” C.D. Asoc. Vec. San Nicasio.

escudo_cd_san_nicasioTras proclamarse en el pasado mes de Mayo campeón del grupo:9 de Tercera Regional de Aficionados, el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio Aficionado “A” ha estado trabajando en esta nueva andadura por Segunda Regional.

En el plano deportivo para esta nueva temporada 15/16 ha habido algun cambio. El más significativo es el nuevo cuerpo técnico que cambia con respecto al año pasado, esta vez Miguel Ángel y Casimiro serán los encargados de dar las directrices a todos los futbolista.

En el plantel pocos cambios, continua el gran grueso de la plantilla que subió el equipo a Segunda Regional. Tambien ha habido algunas nuevas incorporaciones que harán el equipo mas fuerte y sólido.

En lo que a la Pre-Temporada se refiere ha dado tiempo a jugar 3 partidos amistosos con rivales de diferentes categorías, el primero de ellos fue contra el C.D. Aviación (Segunda Regional de Aficionados Grupo 6) un conjunto fuerte y al que se le pudo ganar por 6 tantos a 2. (Goles de: Rubén (2), Teno (2), Sergio y Jesús Morán).

El segundo de ellos fue el conjunto del San Pedro de Humanes (Segunda Regional de Aficionados Grupo 8) un conjunto que dirige un viejo conocido de nuestra entidad, Juanma Martinez, este conjunto lleva con éste 3 años en la categoría y que se está haciendo muy fuerte en la Segunda Regional. El partido no fue el mejor del San Nicasio esta pretemporada, el resultado final fue de 3 tantos a 0 a favor del San Pedro de Humanes.

El último encuentro fue contra el SAD Marianistas Amorós (Tercera Regional de Aficionados, grupo 10) un conjnuto muy dificil que no puso nada faciles las cosas a los futbolistas de Leganés. El resultado final fue de 2 tantos a 1 a favor de los de San Nicasio. (Goles de: Jesús Morán (2)).

El debut liguero en la competición de Segunda Regional, grupo: 7. será este Domingo 13 de Septiembre a partir de las 13:00 horas en el Polideportivo El Carrascal de Leganés, ante uno de los clásicos del barrio pepinero de Zarzaquemada, el Club Deportivo Parque Verde.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.