Despedidas en el Aficionado “A”.

Los tres capitanes de la temporada 16-17 (Nando Rober y Alberto) y nuestro delegado Manolo

Los tres capitanes de la temporada 16-17 (Nando Rober y Alberto) y nuestro delegado Manolo

Dos futbolistas y un ayudante dirán adiós tras muchos años comprometidos con la familia del Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio.

Nando y Roberto, los dos futbolistas con mas campañas en el CD AV San Nicasio “A” que se encontraban en activo, dicen adiós tras 28 y 17 años respectivamente y una impecable hoja de ruta.

 

 

 

Fernando Román (Nando), ha participado en la entidad desde que era Alevín de primer año y ya como Aficionado ha participado en todas las categorías regionales de Madrid, desde Tercera Regional,

Nando con sus pequeños Enzo y Nael.

Nando con sus pequeños Enzo y Nael.

hasta categoría Preferente (paso antes de la Tercera División). Durante estas 28 temporadas ha demostrado que a parte de aportar grandes cualidades futbolísticas como capitán ha aportado serenidad y veteranía a los distintos grupos de futbolistas con los que ha tratado. Fue llamado durante muchas temporadas “Gran Capitán” por su gran amigo Menoyo.

Fernando Roman, Nando en esta temporada 16-17

Fernando Roman, Nando en esta temporada 16-17

Roberto Domínguez (Rober), durante 17 años ha vestido la elástica verde, durante 2 temporada compartió vestuario con su hermano en el SanNi, el llegó a la disciplina del San Nicasio cuando éste militaba en la Primera Regional de Aficionados, durante muchos años dieron que hablar a todos los rivales. Como gran mediocampista y mejor visión de juego. Retenía el balón como ninguno y en todo momento colaboró con los compañeros de manera tenaz.

Roberto Dominguez, Rober en la temporada 16-17

Roberto Dominguez, Rober en la temporada 16-17

Por otro lado y no menos importante, también nuestro gran delegado Manolo Fernández, que tras 4 temporadas lleva echándonos una mano cada domingo sin excepción, dejará los banquillos esta temporada.
Esto de ser delegado no es solo llenar las botellas de agua y llevar las fichas, son muchas más labores, son el poder aconsejar al míster según está

Alineación último partido de temporada 16-17 frente al A.D. Piqueñas.

Alineación último partido de temporada 16-17 frente al A.D. Piqueñas.

el partido, según como estén los jugadores, animar a los jugadores, velar por el buen orden del partido con el colegiado y darles las últimas palabras a los futbolistas que salen desde el banquillo para que salgan a comerse el césped.

Desde el C.D. A.V. San Nicasio solo tenemos palabras de agradecimiento infinito para estas tres personas maravillosas.

FOTOS: Jose Luis Hurtado (Junior).

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com)

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.