El Real Madrid C.F. se hace con la séptima edición del Torneo San Nicasio 2012.

Saludo de los equipos en la final.

Saludo de los equipos en la final.

Apasionante final entre los conjuntos del Real Madrid C. de F. y el Club Atlético de Madrid, que acabó decantándose a favor del conjunto merengue.

Por séptimo año consecutivo el balón echó a rodar en la Ciudad Deportiva de La Cantera de Leganés – Madrid a las 9:00 horas, en primer lugar se enfrentaron en 4 grupos de 4 equipos cada uno de ellos, para definir con los dos primeros clasificados, los cuartos de final, por otro lado los equipos clasificados terceros y cuartos, jugarían la fase de consolación. 

En esta edición contamos con 14 equipos representativos de la Comunidad Autónoma de Madrid, con con la invitación de los conjuntos del Ciudad de Talavera y el Granada Club de Fútbol.

Muchos nombres de equipos conocidos y de gran relevancia, pero sobre todo muchas ganas y calidad fue lo que se pudo ver en el torneo, con una gran afluencia de público, que en todo momento animaron a los jugadores, en esta jornada en la que la lluvia al final respetó. Independientemente del resultado todos los equipos participaron y se lo pasaron en grande haciendo lo que mejor saben hacer, que es jugar al fútbol.

Los resultados de la Fase Final fueron:

Cuartos de Final: AD Villaverde Bajo – AD Unión Carrascal (0*-0) *Villaverde Bajo Gana por Penalties; Club Atlético de Madrid – CD Juventud URJC (1-0); Real Madric C.F. – C.Pvo. Parla Escuela (7-0); Rayo Vallecano de Madrid – C.D. Leganés (4-1).

Semifinales: A.D. Villaverde Bajo – Club Atlético de Madrid (0-2); Real Madrid C.F. – Rayo Vallecano de Madrid SAD (1-0);

Encuentro del 3er y 4to Puesto: A.D. Villaverde Bajo – Rayo Vallecano de Madrid (2-7).

GRAN FINAL: Club Atlético de Madrid – Real Madrid C.F. (1-3) .

Partido entre CD Leganés y  Club Pvo. Parla Escuela

Partido entre CD Leganés y Club Pvo. Parla Escuela

Desde este humilde club organizador queremos dar las gracias a todos los Clubes participantes por su buen hacer dentro y fuera del terreno de juego, en especial a todos sus componentes, ya sean Jugadores, Directivos o Entrenadores. Con vuestra colaboración en próximas ediciones iremos mejorando el torneo.

Contamos para la entrega de premios con un buen elenco de personalidades del mundo del Deporte de la localidad de Leganés. Fueron los siguientes: Alarico Rubio (Concejal del Ayuntamiento de Leganés), Carlos Delgado (Concejal del partido ULEG), Victoria Pavón (Presidenta del C.D. Leganés), Francisco Pérez (VicePresidente de la A.V. San Nicasio), Rosario Peña (Presidenta de la A.V. San Nicasio) y Antonio Cotillas (Presidente del Club Deportivo AV San Nicasio).

RESUMEN DE PREMIOS Y HONORES
Listado de los equipos (por orden de clasificación):
CAMPEÓN:
Real Madrid C. de F.

SUB-CAMPEÓN: Club Atlético de Madrid.
3er Clasificado:
Rayo Vallecano de Madrid; 4to Clasificado: AD Villaverde Bajo; 5to Clasificado: C.D. Leganés; 6to Clasificado: C.D. Juventud URJC; 7to Clasificado: C.D.E. Parla Escuela; 8to Clasificado: AD Unión Carrascal; 9to Clasificado: ADCR Lemans; 10º Clasificado: Ciudad de Talavera; 11º Clasificado: Granada C.F.; 12º Clasificado: C.D. Rocío de Leganés; 13º Clasificado: AV Zarzaquemada; 14º Clasificado: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “B”; 15º Clasificado: C.D. Atlético de Leganés; 16º Clasificado: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio “A”.

Trofeo al Mejor Jugador de Equipo Local del Torneo:
Dorsal nº1 – Sergio Morón de Andrés del club C.D. Leganés.

Trofeo al Mejor Jugador del Torneo:
Dorsal nº9 – Diby Keita del club Rayo Vallecano de Madrid.

Trofeo al Máximo Goleador del Torneo:
Dorsal nº9 – Carlos López Escobar del club Real Madrid C.F.

Trofeo al Mejor Portero del Torneo:
Dorsal nº1 – Samuel Alarcón Suárez del club Real Madrid C.F.

Debemos hacer mención también al Ayuntamiento de Leganés por su colaboración, sobre todo a todos los voluntarios de la organización y por supuesto a los aficionados al torneo, que sin todos ellos nos sería imposible realizar el torneo.

FUENTE: Organización del Torneo, Club Deportivo Asociación de Vecinos de San Nicasio – Leganés (Madrid).

FOTOS CORTESÍA DE CAROLINA FERNANDEZ

PEQUEÑA GALERÍA DE FOTOS:

 

Anuncios

Acerca de cdsannicasio

CLUB DEPORTIVO DE LEGANÉS Y CARACTERÍSTICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, FUNDADO EN 1982. www.cdsannicasio.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.